lunes, 1 de febrero de 2010

El del puente...

Hoy se acabó el puente, que en realidad no fue muy largo, solo dieron el lunes. En realidad no se ni porque yo lo llamo puente, no estoy trabajando por lo que, aunque tuve libre el día, para mi fue como uno más de los dias que últimamente tengo, es decir, sin tener una actividad como tal.
Mi hermano salió todo el fin y mis papás y yo nos fuimos a la casa de cuernavaca, que se compró hace como dos años y a la que hemos ido como 5 veces, y eso ni siquiera para disfrutar de la alberca o del buen clima, sino más bien para irla a limpiar porque hasta el momento lo único que hay es un refrigerador y un microondas.
Y ya mañana empezamos otra semana, semana que espero sea mas agitada y con mayor actividad que las semanas de Enero. Es oficial: me empiezo a desesperar. ¿Que hago?

No hay comentarios:

Publicar un comentario