lunes, 27 de septiembre de 2010

El de la buena noticia...

Que vueltas le da a uno la vida. No sé cómo interpretar esto pues justo ayer publicaba un post con mis dudas que regresaban… y sin embargo hoy todo cambió.
Resulta que uno de los gerentes de marketing de una de las líneas de producto renunció y me eligieron a mí.. si.. a mi… para llevar toda la parte de marketing de este negocio por lo menos durante los próximos 4 meses.
¿Qué significa esto? Que todo lo que quería está pasando justo frente a mí y aún no puedo creerlo. Después de esperar al menos 2 años por algo como esto finalmente ha llegado. Estoy 100% seguro que con esta oportunidad vendrán nuevas y mejores cosas en el futuro, y si algo he aprendido en esta vida es no dejar pasar las oportunidades porque probablemente nunca más regresen. Hoy no tengo dudas sobre si podré hacerlo o no porque sé que lo voy a hacer bien.
Así que heme aquí… haciendo lo que más me gusta.
Buen inicio de semana!

4 comentarios:

  1. espero que esta vez si me deje comentar... ya van 3 veces que se borra mi mensaje jajaja... O.o'
    decia:

    MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!! debes de estar como pavorreal que no cabes en ningún lugar de la felicidad jejejejejeje... bien merecido!!!!!!!!!!

    Su.

    ResponderEliminar
  2. como siempre lo he dicho, todo depende de esfuerzo, ganas y esas dos cosas mas de las que ya he hablado largo y tendido en otros comentarios que te he dejado. enhorabuena y no te duermas en tus laureles.

    veec.

    PD: a ver si luego me pasas tu correo porque quisiera comentarte unas cosillas.

    ResponderEliminar
  3. Mucho éxito. Tal parece que rus deseos se han sido concedidos.

    ResponderEliminar
  4. pues muchas felicidades!!!

    que te vaya de lo mejor :D

    ResponderEliminar