lunes, 13 de septiembre de 2010

El del cambio.... y la decisión... (espero la definitva)

Después de casi 4 meses trabajando aquí, de muchas dudas, inseguridades, incertidumbres, preguntas y mil cosas mas he decidido quedarme en este trabajo y afrontar todas las adversidades que esto implica.
Probablemente esto es solo una prueba, probablemente venga algo muy bueno para mí con esta experiencia. Lo que si se es que ya me canse de sentirme mal todo el tiempo, de no querer levantarme en las mañanas para venir aquí y básicamente de sentirme miserable todo el tiempo.
Después de la Junta Nacional de Ventas (hace 3 semanas) me di cuenta que no estamos jugando, que ni yo me puedo permitir estar así, ni la empresa se puede permitir tener a un empleado indeciso.
Así que mis opciones eran quedarme y echarle todas las ganas o renunciar y buscar otro trabajo. Después de mucho pensar tome la primera opción, fue lo que sentí en ese momento y todo cambió a partir de ahí.
Juro que al siguiente día la gran piedra, cual Pípila , que llevaba cargando en mi espalda desapareció. Me siento con mucha energía, renovado y hasta cierto punto feliz.
Mi lista interminable de pendientes de la noche a la mañana desapareció porque me aplique y acabe todo en menos de dos días.
Nunca me había pasado esto, nunca había tomado tan concientemente una decisión pero sobretodo nunca había sido tan firme en mi convicción de mantenerla, nunca, literalmente de la noche a la mañana, había sentido un cambio tan grande en mí.
No queda más que esperar lo que viene.

“Change. Sometimes it sneaks up on you. Sometimes it hits you over the head. And sometimes you turn a corner, only to find you're different in some small way, and the world doesn't look quite like it used to. So, where do I go from here? No idea. And for the first time, I feel like that's a good thing”
Ps. Llevo exactamente 3 semanas sin los síntomas horribles de sueño que les describí en un post anterior… ¿coincidencia?

5 comentarios:

  1. sssssssssssssssssssssssssssss
    pues mucha suerte entonces

    Su.

    ResponderEliminar
  2. siempre lo he dicho: para salir adelante solo se requieren dos cosas: tamaños y... huevos. son lo mismo, pero igual son dos.

    un saludo

    ResponderEliminar
  3. vamos amgos , a afrontarla vida cara a cara

    mucha suerte mia migo

    pd: perdon por el retraso de escribirte , saludos!

    ResponderEliminar