martes, 27 de abril de 2010

El del post con varios temas...

Paso de rápido por este lugar para platicarles que:
- Ayer en la noche me tocó hacer un assesstment para una compañía muy grande de alimentos donde haces varios tests relacionados con marketing, planeación de la producción, finanzas, recursos humanos y diseño de empaque. Creo que me fue muy mal.. especialmente en finanzas... solo conteste 8 preguntas de 18.... creo que me bloquee desde la segunda pregunta y ya no di una... milagro sería que continuara en la siguiente etapa del proceso.
- Hoy me dieron otra mala noticia (para no variar), nuevamente no me quedé en otra vacante en la que estaba y en la que ya había pasado todos los filtros y todas las entrevistas, solo éramos 3 los últimos candidatos y se decidieron, supongo yo, por alguien mejor calificado que yo =(
- Ya casi me voy a la entrevista de hoy! Pídanle a los santos de su mayor preferencia o devoción que me hagan el milagro.
- Tuve que cancelar otra entrevista hoy por ir a la entrevista que mencione en el punto anterior. Lo peor de todo es que me dijeron que era un panel y que no sabían si me iban a poder reagendar la entrevista, ya veremos.
Ahora si... me voy.
UPDATE: creo que me fue muy bien en la entrevista!!! y mañana a otra mas... pero en otra empresa

2 comentarios:

  1. Chale, qué calvario es ése del desempleo.
    La mejor de las vibras.

    ResponderEliminar
  2. Uyyy...
    Por fortuna, nunca he tendio que buscar trabajo, por lo general el trabajo es el que me anda buscando a mi.
    .
    Desafortunadamente no tengo ninguna experiencia en buscar empleo que pueda compartir.
    .
    Yo le voy a pedir a los Santos que te hechen buena suerte... Al Club Santos Laguna je je je
    (es mi equipo de futbol)

    ResponderEliminar