miércoles, 21 de abril de 2010

El del café...

Debo aceptar que no soy fan del café aunque si de las cafeterias. Es decir, me gusta ir a tomarme un café con mis amigos pero me gusta porque en el starbucks (compañia que me bateó en una entrevista de trabajo) puedo encontrar algo más que café. Muchos me preguntan que si no lo tomo por el insomnio que te da o por las pilas (efecto contrario) que te da pero en realidad he tomado café y ninguno de los dos antes citados efectos secundarios me pasa.
Por ejemplo a mi mamá le da un insomnio horrible y uno de mis ex-compañeros del trabajo lo necesitaba cada mañana para poder carburar (y bueno.. también lo necesitaba a media tarde y ya casi cuando saliamos de trabajar).
Y a propósito del tema encontré las 5 fases de la ingesta de cafeina, que si bien no me han pasado si he visto a algunas personitas cercanas a las que las veo ejemplificadas a la perfección:


¿A poco no se sienten identificados o identifican a alguien?

Es miércoles y hasta la fecha ninguna entrevista de trabajo en la semana (bueno si... pero la rechace porque no me latió) =S

Imagen vía: Matthew Inman/TheOatMeal

No hay comentarios:

Publicar un comentario