sábado, 13 de febrero de 2010

El del sueño del trabajo...

Ayer soñe que tenía trabajo en una aerolínea o que viajaba mucho, no lo se. Lo más probable es que se deba a que acabo de ir a ver la película de Up in the Air y como viajan tanto se que quedó grabado.
El caso es que no se en que trabajaba, lo único que recuerdo era que viajaba mucho, volaba diario y me encantaba, estaba feliz. Me despierto y me regaño a mi mismo por haber despertado, porque no voy a volver a soñar lo mismo otra vez pero sobretodo me regaño porque hace mucho que no sentía esa sensación de estar feliz con mi trabajo, sentimiento que en estos momentos anhelo. En fin, asi son las cosas.
Hay fiesta atrás de mi casa, en la casa de una compañera de la primaria. Espero poder dormir con todo este ruido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario