martes, 16 de febrero de 2010

El de Model Behavior...


Acabo de terminar de leer el libro "Model Behavior" de Jay McInerney. Ya lo había leído antes pero a falta de un libro nuevo pues tengo que estar releyendo lo que ya tengo.
¿Cómo me encontré con este libro? pues en una librería (Waterstones) en Inglaterra mientras estaba de intercambio. ¿Que como lo escogí? por la portada, así de sencillo. Y ahora que toco el tema, me he encontrado ultimamente escogiendo libros por la portada y afortunadamente casi nunca me he equivocado, lo mismo pasa con seleccionar libros solo por el título.
Bueno, pues la historia se lleva a cabo en el mundo glam de Hollywood y lo que es interesante es que muestra una cara distinta a la que estamos acostumbrados a ver en las películas o en las revistas.
Habla sobre decepción amorosa, sobre desesperación, desconfianza, infidelidad, trastornos alimenticios, aventuras y temas relacionados. Te preguntaras ¿no que mostraba otra cara que no conocíamos? y pues el chiste es que todas estas cosas no le pasan a celebridades sino a la gente que vive alrededor de ellos y pues ahí es donde está la diferencia.
El personaje principal, Connor, es indeciso y celoso, lo que le trae muchas consecuencias, su mejor amigo, Jeremy, es inseguro y preocupado por lo que digan los demás, la novia de Connor es infiel y solo quiere las cosas fáciles y Brooke, hermana de Connor tiene anorexia y tendencias suicidas.
El libro es recomendable pues explora temas que a simple vista no se ven, el estilo como está escrito es muy variable y en varias personas además de que te sacará más de una carcajada.
Imagen via Waterstones

No hay comentarios:

Publicar un comentario