lunes, 25 de enero de 2010

El de la oportunidad que se fue...

Si, asi es. Como bien sabes estoy buscando trabajo y he ido a varias entrevistas.
Pues la que más me interesaba, la que más quería... valió. Fui primero a entrevista, luego tuve que hacer exámenes, después fue una entrevista telefónica de media hora y la última etapa, en donde solo quedaba alguien más y yo consistió en una serie de 3 entrevistas el mismo día. La verdad es que sentí que me fue muy bien y me empece a hacer a la idea de que si me iba a quedar (en general trato de no hacerlo porque luego la decepción es peor).
Pues resulta que no me quedé. Asi de sencillo. Anduve medio tristón varios dias pero ya estoy bien. No le dije nada a mis papás ni para preocuparlos ni para nada más y no fue sino hasta el sábado que se lo conte a mi amiga S, a la única a la que últimamente le cuento todo lo que me pasa. Le conté todo, incluso que no le había dicho a nadie y me gustó su respuesta, me dijo que no tenía que guardármelo todo, que ahí estaba ella para escucharme.
Ni hablar, asi es la vida, en todo momento nos gustaría ganar pero no siempre se puede y debemos de aprender a lidiar con ello. Si las cosas fueran sencillas todo mundo las haría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario