viernes, 8 de enero de 2010

El del frio...

Pues aunque si se siente el frio aqui en el DF no es como se esperaba o mejor dicho, como los medios decían que iba a ser.
Esto me recordó mi estadía en Inglaterra y por consiguiente el frio que sufrí por 3 meses (Enero, Febrero y Marzo).
Recuerdo la primera vez que lo sentí, fui a The Station, que era una parte del aeropuerto de Manchester en donde estaban las estaciones de taxi, autobús y trenes. Acababa de llegar, eran como las 8 de la mañana y me había quedado de ver con K (ella llegó dos dias antes) para tomar el tren a Lancaster.
Cuandose abrieron las puertas automáticas lo primero que sentí fue un frio que llegaba hasta los huesos, que incomodaba, que te hacía querer refugiarte y no salir. Recuerdo que pensé que no me iba a poder acostumbrar a él y me sumía en mis pensamientos de que estaba haciendo ahi.
Afortunadamente estos pensamientos no llegaron a acciones y como a la semana me acostumbré al frio (con su respectiva ropa térmica, playera, sueter, abrigo, bufanda y guantes) y ya para febrero estaba preparado para recibir los -12° C y por consiguiente la nevada que hubo (nunca había visto nevar asi que ya me imaginaras haciendo muñecos de nieve e inmerso en guerra de bolas de nieve).
Ahh que tiempos, hasta el frio del Reino Unido extraño, irónico pensar que algo que en algún momento odiaste (como el frio) hoy lo extrañes o te traiga buenos recuerdos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario