domingo, 3 de enero de 2010

El de la Navidad...

Se que es un poco tarde para escribir esto pero no tuve mucho tiempo y mucho menos acceso a Internet en los últimos días del 2009.
Esta Navidad la pase con toda la familia de mi mamá en el remoto pueblo de S., en el Estado de México.
Nos fuimos una semana y estuvimos muy contentos con mis tias, tios, primos y primas, aunque el frio se sintió horrible... HORRIBLE, desde que estuve en Inglaterra no había sentido tanto frío todo el día.
El caso es que en Navidad la pasamos bien, fuimos a misa, y luego regresamos a la casa. Hicimos intercambio de regalos (a mi me toco regalar unas botas moradas a una prima que quiero mucho y a mi me regalaron un abrigo gris, que siendo sinceros, no me quedo y como que no era de mi estilo pero mi prima me dio la nota y ya lo cambié) y después cenamos muy rico.
Como les dije antes, no tuve acceso a internet y creo que eso de vez en cuando me hace mucho bien porque luego es medio adictivo y dejas de hacer otras cosas quizá más importantes.
En general, la pase muy bien y en definitiva mucho mejor que la del año pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario