viernes, 4 de diciembre de 2009

El del sorteo del mundial...

Creo que ya lo he dicho antes aqui y es que el fútbol en general no me gusta. No se, quizá es por la mediana calidad del fútbol mexicano, quizá por las televisoras mexicanas que lo hacen aún peor o porque interrumpen la programación en varios canales para pasar exactamente el mismo partido (aunque debo de admitir que si hay un equipo al que le voy es al Toluca). Bueno pues el único fútbol que realmente me gusta, que sigo y que además me emociona es el del mundial. Es como los Juegos Olímpicos, los mejores de cada país se enfrentan y el nivel pues sube mucho.
En 2006 tuve la oportunidad, mientras estudiaba en Inglaterra, de ir al Mundial de Alemania. Me encanto! se siente el ambiente en la ciudad y lo mejor fue ver que la mitad de la gente que estaba en Alemania eran de Brasil y la otra mitad de México (y según no hay dinero).
Pero bueno, regresando al tema del sorteo, me dio mucho gusto que México y Sudafrica se enfrenten en el primer partido, lo que pondrá los ojos de todo el mundo en México pues seguramente todo mundo querrá que Sudafrica gane por ser la sede.
Ya veremos que pasa, faltan 6 meses y antes del mundial habrá que ver los Juegos Olimpicos de Invierno en Vancouver, ahh me encantan ese tipo de eventos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario