martes, 24 de noviembre de 2009

El del teatro...

El fin de semana pasado fui a ver junto con mi familia (eramos 13 en total) la obra de teatro "La Novicia Rebelde" en el Teatro Insurgentes.
La verdad es que no muy seguido voy al teatro, es más, yo creo que la última vez fue hace como 6 años pero realmente esta vez si valió la pena.
La obra esta muy padre y todos, absolutamente todos cantan muy bien. Hasta se me quedó pegada la canción de Do-Re-Mi, misma que estaba tocando en la flauta en la mañana (si, en la flauta, mi hermana encontró la suya hace poco y pude corroborar que no se me había olvidado tocarla).
Creo que este tipo de entretenimiento debería de estar al alcance de más gente pues en verdad te diviertes pero cuando la gente ve que cada boleto cuesta $648 ya con el cargo de servicio pues la piensa dos veces o mejor ya ni lo considera. Y que decir de las escuelas, en donde a veces ya ni se dan clases que fomenten la cultura. Luego nos preguntamos porque estamos como estamos... con niños sin interes por el arte, la cultura o la lectura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario