domingo, 22 de noviembre de 2009

El de 300% Spanish Design...

La semana pasada (o la antepasada, no recuerdo muy bien) fui a la exposición de 300% Spanish Design en el Museo Franz Mayer frente a la Alameda. 100 carteles, 100 lámparas y 100 sillas de los últimos 100 años del arte español. La verdad es que me encanto, creo que es un ejemplo perfecto de una exposición que puede atraer al sector más jóven de la sociedad. Desde el diseño del logotipo de la exposición hasta los objetos en exhibición te cuentan 100 años de historia. Desde lo más retro hasta lo más contemporáneo es sin duda una experiencia que disfrutas. Tanto me gusto que me terminé comprando el libro de la exposición. Una hora y media después y $600 pesos menos en mi cartera seguí mi camino a mi Universidad donde di una plática sobre mi experiencia en el intercambio.
Creo que debi de publicar esta entrada mucho antes pues la exposición ya se acabó =(

No hay comentarios:

Publicar un comentario