jueves, 26 de noviembre de 2009

El de la desesperación...

Pues ahorita me agarró como un sentimiento extraño, por un lado ya quiero trabajar pero como que nada se ha dado y la verdad es que me empiezo a hartar un poco (si, ya se lo que dije en un post anterior sobre no perder la paciencia pero ya no se que es lo que espera la gente o mejor dicho los reclutadores sobre mi o sobre los candidados, si llegas con humor ellos no lo perciben bien, si llegas serio lo ven como si no pudieras hecer amigos, si llegas con un cv impreso ya te están echando la culpa de matar un arbolito aún cuando ellos mismos te pidieron que lo trajeras) y por otro lado hoy me la pase todo el día acostado, como que me agarro depresión o hartazgo o simple desilusión.
No me gusta sentirme así, a ver que pasa en los próximos días

No hay comentarios:

Publicar un comentario