jueves, 2 de julio de 2009

El de la infancia...

Creo que nunca fui un niño normal.. jaja… siempre me interesaban cosas que a nadie de mi edad le llamaban la atención… siempre me gusto saber cosas nuevas, como funcionaban, detalles insignificantes que probablemente pasaban desapercibidos incluso para los adultos. Me intrigaba el universo, la muerte, la historia, los libros, incluso el futuro…. Creo que eso me hizo ser una persona que en general se fija en los detalles, en cosas insignificantes que en lugar de publicarlas o decírselas a alguien me las quedo solo para mí.
No solo mi infancia fue plagada de estas dudas o incertidumbres, también hice otras cosas. Siempre me fue bien en la escuela, creo que simplemente se me daba el aprender y memorizar cosas.
Nunca fui un fan del futbol y hasta la fecha no lo soy (salvo algunos casos especiales) por lo que esa parte deportiva nunca la desarrolle del todo (considerando que en México una clase de educación física significa ya ni siquiera una clase de fútbol, significa un juego de fútbol).
Creo que la mejor parte la recuerdo a lado de una de mis primas, de mi misma edad, con la que siempre jugaba (cuando se podía) involucrando siempre materiales extraños como harina, maicena, agua, plastilina o cualquier otro material poco convencional.
Además, recuerdo que me gustaba ver televisión (como a cualquier otro niño), jugar en la computadora, molestar a mi hermana (por su cabello chino) incluso leer libros. Me gustaba ir de vacaciones a la playa, jugar en la arena o en la alberca. Comer helados, miel, cereal con azúcar, gomitas, jitomate, o leche.Tengo buenos recuerdos, en ocasiones vagos, pero al final felices

No hay comentarios:

Publicar un comentario