martes, 30 de junio de 2009

El de los bancos...

Se podría decir que no he tenido muy buenas experiencias con los bancos.
No se porque pero cuando estuve en el extranjero no podía consultar mi saldo, no podía transferir mi dinero, ver mi estado de cuenta y muchas otras cosas.
Lo deje por la paz, cerré esa cuenta y me olvide de ellos hasta hace poco cuando por necesidad tuve que abrir una cuenta de nómina. En realidad la empresa abrió la cuenta por lo que yo no tuve que hacer nada. Pero ahora, que tengo la necesidad de una tarjeta de crédito, decidí probar suerte con el banco que me dió muchos problemas en el pasado y para no variar... más problemas... digo.. afortunadamente no me dieron la tarjeta pero la razón fue porque no contaba con historial crediticio o con alguna otra tarjeta de crédito (de otro banco claro).
Lo que me pregunto es porque cada vez que voy a realizar algún trámite en ventanilla me ofrecen tarjeta de crédito sin comprobante de ingresos, solo con tu credencial, porque te dicen que son tarjetas para jóvenes si lo que piden es un historial crediticio, porque te recomiendan sacar la tarjeta en otro banco, pero sobretodo... como pretenden que tenga historial crediticio si no te dan la oportunidad de sacar la tarjeta con ellos... en verdad... pésimo servicio al cliente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario