domingo, 14 de junio de 2009

El de los blogs

Es chistoso encontrar blogs de otros de tus amigos... especialmente si ellos jamás te dijeron que llevaban uno y lo encuentras por las circunstancias menos inesperadas... Bueno, pues ese fue mi caso el día de hoy. Andaba yo navegando por el internet cuando de la nada en un buscador vi el nombre familiar de uno de los proveedores de mi trabajo. Inmediatamente, por curiosidad o llámalo como quieras, entre al link y ahí estaba... el blog de una amiga que trabajaba con este proveedor y que lo mencionaba, como pude comprobarlo al leer todas sus entradas, varias veces...no en mal plan sino más bien mencionando algunas cosas chistosas. El caso es que esta amiga la conocí en la universidad y estuve en varios trabajos por equipo con ella. Siempre me cayó bien pero cada quien tenía su grupo de amigos, aunque siempre que nos veíamos nos saludábamos. Después, nos graduamos, no volví a saber nada de ella hasta que entró a trabajar con uno de los proveedores con los que yo trabajo y el contacto se restableció. En realidad me dio mucho gusto pues siempre es bueno trabajar con personas con las que ya has trabajado pero sobretodo con las que has trabajado bien. Después, inesperadamente, me dijo que iba a renunciar y casi casi al día siguiente se fue de este trabajo. Ahora descubrí su blog y me gustó como escribe, es más, hasta siento que conozco un poco más de ella. Irónico como conoces a las personas en estos tiempos. Espero que algún día alguno de mis amigos descubra este blog y le pase lo mismo que me paso a mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario