lunes, 15 de junio de 2009

El del lunes...

Nooo... para mi el lunes solo significa una cosa: volverme a levantar temprano y retomar la rutinia diaria del trabajo que pusiste en pausa el viernes. Ya desde el domingo me ando quejando que el fin de semana se ha acabado y que es hora de empezar otra vez. El lunes en la mañana me arrepiento de no haber dormido más el fin o de no haberme dormido temprano el domingo. Para acabarla de amolar (si es que esta palabra existe), llego al trabajo pensando que ya no quiero estar aqui y que tengo demasiada flojera para empezar a trabajar.
Lo chistoso es que aunque me queje amargamente resulta que los lunes son los días más productivos (claro, omitiendo esta entrada en el blog pues la estoy haciendo directamente desde el trabajo). Estos días son cuando tengo más ganas de terminar los pendientes que tengo, de contestar mails, de hacer todo mucho más rápido y de manera más eficiente.
Pues es asi que aunque al principio pareciera ser que el lunes no es más que una carga dificil de llevar, conforme pasan las horas es el día que más aprovecho.
Luego haré comentarios sobre los demás días de la semana, por el momento, es hora de empezar a trabajar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario