jueves, 16 de julio de 2009

El de los accidentes...

Nunca pensé que a alguien tan cercano a mi le podría ocurrir un accidente de carro. Vives observando en el periódico, las revistas, la televisión, la películas, etc, accidentes pero nunca te planteas de manera real que esto le puede pasar a una persona muy importante en tu vida.
Te das cuenta simplemente que la vida son los segundos que vivimos uno tras otro, no hay futuro, no hay pasado, solo existe el hoy y mas específicamente cada instante. Y esto, un instante, es lo que puede cambiar tu vida por unos meses e incluso para siempre.
Una de mis mejores amigas sufrió un accidente el fin de semana. Me despedí de ella de la fiesta en la que estábamos y al día siguiente me entero que saliendo de la fiesta le chocaron. Fue un poco complicado pero ella esta, dentro de lo que cabe, bien.
Cuando me avisaron de este evento mi corazón se paralizo. Sentí una opresión en el pecho que nunca había sentido antes. Mis manos empezaron a sudar y cuando me vi al espejo estaba pálido. Como lo dije antes, nunca esperas que algo de esta naturaleza le pase a una persona con la que has compartido muchas experiencias (no necesariamente toda la vida, pueden ser épocas), con la que te sientes identificado, con la que puedes hablar de lo que sea, a la que quieres y admiras.
Todo esto me ha puesto en perspectiva muchos cosas, definitivamente hay que vivir cada instante de nuestras vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario