jueves, 16 de julio de 2009

El de los últimos días

Parece ser que conforme pasan los días, mejor dicho, mis últimos días en mi trabajo, todo se vuelve a la vez más pesado y relajado. Por un lado tengo muchísimo trabajo, tengo mil pendientes, varios proyectos que terminar y un sin fin de actividades. Por otro lado, soy cada vez menos productivo, y creo que todo tiene que ver con estas nuevas distracciones como facebook o Twitter. Ya tengo un rato usando facebook pero ahora soy un fanático de twitter. En definitiva me distraigo más y quizá como se que esto pronto acabará pues me relajo más, aun cuando tengo el triple de trabajo.
Creo que tendré que trabajar el fin de semana para adelantar algunas cosas (y eso que yo estoy totalmente en contra de hacer cosas del trabajo fuera de horas de oficina).
Ahora solo falta definir la fecha en la que me voy, tengo dos alternativas, en 15 días o en un mes…

No hay comentarios:

Publicar un comentario