domingo, 14 de marzo de 2021

El del fin de semana...

Ya habían pasado algunos días en los que mis niveles de ansiedad estaban muy bajos (casi desde el último entry en este blog) pero hoy la he tenido todo el día… no muy alta sino más bien constante. Creo que en la mañana estaba bien pero no se que pasó… no se si es que se que tengo que trabajar en domingo para ver unos temas urgentes del trabajo que surgieron el viernes y que mañana “no trabajo” por ser puente, no se si es porque, aunque ayer fue uno de los mejores días que he tenido en este año, el peso de ayer cae ahora y me siento solo…. no se… es una mezcla de emociones…

Pero para no terminar en un tono negativo, ayer fue uno de los mejores días que he tenido porque por fin pude ir a la casa de mis papás (después de todo lo que pasó con mi papá). Comí con mi mama y con mis hermanos, le ayude a cocinar a mi hermana y nos quedamos platicando un buen rato mientras comiamos el postre. Por un lado sentí nostalgia al no tener la presencia de mi papá, escuchar su voz o simplemente comer con el. Por otro lado, amé ver a mi mamá ya recuperándose y a mis hermanos, y aunque platicamos de lo que pasó, tratamos de no concentrarnos tanto en eso porque en este punto creo que nos duele seguir hablando de ello. Todavía hay muchas que hacer y trámites que realizar pero me tranquiliza que vamos avanzando poco a poco y tan unidos como siempre lo hemos estado. En fin, no queda mas que seguir trabajando este proceso y seguir pensando que todo va a estar mejor con el tiempo (y que este es un proceso largo).

También me subió los ánimos que el viernes vi de forma virtual a mis amigos de la Universidad y estuvimos jugando online algunos juegos. Se me pasó tan rápido el tiempo, riendo, compartiendo updates y general pasando un muy buen rato.

Aunque mañana es puente, planeo trabajar un rato para distraerme. Antes me quejaba de las miles de juntas que tenía y ahora son unos “mini escapes” en los que puedo platicar con personas, poner la cámara y verlos (aunque sea a través de la pantalla), quien lo hubiera pensado…

Así que ese es mi update de este fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario