jueves, 18 de febrero de 2021

El de las pequeñas cosas…

Me choca que a veces pequeñas cosas me alteren demasiado. Hoy fue que resulta que necesitamos mas detalles de los documentos del hospital y eso implica contactarlos, que nos pelen, que nos manden los documentos que necesitamos.. y posiblemente el que tenga que ir otra vez al hospital a recoger otros documentos. Y eso me causa mucha ansiedad, en verdad, el ir al hospital me trae muy malos recuerdos y hace dos semanas que fui hasta contento salí al pensar que ya nunca mas tenía que regresar. Ahora queda esperar a que nos contesten y ver como va a avanzando todo.

Definitivamente me ayuda escribir lo que me pasa, al menos trato de ponerlo aquí y no quedármelo en mi cabeza (en la medida de lo posible).

Por otro lado, estoy pensando hacer yoga mas de dos días a la semana, como que es una actividad que me empieza a gustar poco a poco pero que sobretodo me ayuda a desconectar mi mente al menos por una hora. Voy a ver si se me acomoda y si me ayuda a reducir estos pequeños ataques de ansiedad que me dan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario