miércoles, 17 de febrero de 2021

El de los finales…

Quizá es por todo lo que ha pasado recientemente pero estos pequeños episodios de ansiedad a veces me sacan de la paz que logro cuando me olvido un poco de todo lo que esta pasando.

Hoy me dio al hablar con mi hermana y el platicar de los trámites que tenemos que hacer, no se, el pensar que todo esto no se acaba aún. También me dio al ver el último capitulo de una serie que estoy viendo… en donde literalmente todos se despiden porque la temporada ya acabó… no se… este tema de las despedidas igual me causó ansiedad.
Lo bueno es que estoy siendo mas consiente de esto y trato de distraerme (y como lo mencioné en el post anterior, he decido escribirlo a forma de terapia).

También me di cuenta que me hace falta hablar más en general... no por mensaje pero por llamada.... y aunque no fue por este medio... estuve platicando con una amiga por whatsapp y recibí un mensaje de voz de otra amiga... fue uno de los highlights de mi día.... eso y las llamadas diarias que tengo con mi mamá... en donde hablamos como 20-30 minutos sobre nuestro día y sobre otras cosas... creo que esa llamada es algo que espero a diario.

Por hoy solo queda hacer yoga, que espero me relaje un poco más… o al menos me distraiga..

No hay comentarios:

Publicar un comentario