martes, 16 de febrero de 2021

El del empezar a sanar....

Hoy me dio un poco de ansiedad al regresar a la casa. El saber que solo nos dieron 3 actas y que quizá necesitemos más me puso nervioso. Nervioso al pensar que alguno de nosotros va a tener que ir a sacar más copias, y el salir implica exponerse nuevamente en esta pandemia.
Creo que también me dio ansiedad el haber salido de la casa, el haber estado en lugar público y el siempre tener este miedo constante de contagiarme. El tener esta incertidumbre si en unos pocos días tendré síntomas o si puedo seguir haciendo ejercicio.
También el pensar en los trámites que tenemos que hacer y que eso implica nuevamente salir (yo o mis hermanos).
Estos escenarios futuros catastróficos solo me ponen más ansioso, pero recordé la terapia del lunes y siendo consiente de lo que estaba pensando decidí mejor escribirlo, sacarlo un poco de mi mente y distraerme haciendolo.

Hace algunos años escribía en este blog que tenía y me ayudaba a sacar algunos pensamientos que traía en la cabeza, y creo que puedo empezar a hacer esto otra vez para sacar los pensamientos de mi cabeza, como complemento de la terapia y para que poco a poco empiece a mejorar. Es un camino largo pero el haber dado el primer paso hace un par de semanas definitivamente fue la decisión correcta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario