lunes, 26 de abril de 2010

El del fin de semana en S y lo que paso hoy...

Este fin de semana fui a S. en el Estado de México con toda mi familia.
Como ya lo he dicho antes, ir a S hace que me olvide de todo y todos y que las preocupaciones por obtener un empleo padre y bien remunerado simplemente desaparezcan.
Así que el domingo llegué super relax y en la entrevista que tuve hoy me fue super bien, tan bien que en la tarde me llamaron para ir a otra entrevista mañana (a cruzar los dedos para que me vaya bien)
Pero oh sorpresa porque ya como a eso de las 6 de la tarde fui a la plaza que está cerca de mi casa y no se porque me deprimí... bueno en realidad si se... fui a varias tiendas y al ver que mi escuálida cartera no podía permitirse comprar ni unos calcetines y al ver a mucha gente trabajando en las tiendas pues me puse triste. Y es que ya quiero trabajar!! (se que cuando trabaje me voy a arrepentir de no haber descansado más tiempo), realmente necesito sentirme productivo y no ser una plasta en mi casa como lo he sido en los últimos meses.
También creo que necesito cambiar algunas cosas de mi persona y tomar algunas decisiones que realmente me permitan salir del hoyo en el que estoy actualmente. Creo que hoy he dado el primer paso pues deje de hacer algo que se estaba convirtiendo en una obsesión.
PD. Creo que este blog día a día, semana a semana y mes a mes se ha estado convirtiendo en un lugar oscuro donde no hago más que quejarme y lamentarme.. esto debe de cambiar YA!

2 comentarios:

  1. En verdad que me siento en una situación similar a la tuya. Pues mis problemas financieros tienen el mismo origen. Me iré de viaje y luego a buscar empleo en serio.
    P.S. También uso el blog para quejarme de mi entorno. Suerte en la entrevista laboral!

    ResponderEliminar
  2. Cuestion de organización... y no se desespere... U.U
    saludos

    Su.

    ResponderEliminar