martes, 16 de marzo de 2010

El del otro trabajo que se fue...

Hoy, al igual que hace unas semanas, me quede a nada de conseguir trabajo. Misma situación, últimos candidatos y en la última entrevista que tuve sentí que me fue muy bien, es más, podía asegurar que me había quedado (esto inevitablemente llevó a que mi mente volara, a que ya me hiciera trabajando ahí, imaginando situaciones, mi primer día, etc etc) y así como el viento se lleva las palabras, también se llevo esta oportunidad de trabajo.
La última persona que me entrevisto, y la que hubiera sido mi jefa, me dijo como retroalimentación que estaba sobre-calificado para el puesto. ¿A qué se refiere? No lo logro entender. No tengo mucha experiencia y por lo que me comento sobre la vacante creo que era muy capaz de hacer las actividades que requería el puesto, pero ¿sobre-calificado?.
En estos momentos estoy en shock, traumado e incredulo, todos a la vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario