domingo, 13 de junio de 2010

El del mes cumplido...

Ya cumplí un mes en mi nuevo trabajo.
Es difícil explicar lo que estas 4 semanas han significado en mi vida pero sin pensarlo mucho puedo decir que han sido las 4 semanas de mas inseguridades en toda mi vida, 4 semanas de sentirme desafiado minuto a minuto, 4 semanas de altibajos muy pronunciados, desde tocar fondo y querer abandonar este barco al que hace poco me subí hasta estar en las nubes y tener esos momentos de lucidez en los que nada es un obstáculo y todo una oportunidad.
4 semanas de conocer gente nueva y valiosa pero también 4 semanas de no soportar a gente, mejor dicho a "alguien", que es un fraude en toda su persona, de aprender millones de cosas y de plantearme a mí mismo si es el camino que quiero seguir o si está en otro lugar.
20 días plagados de pensamientos, razonamientos y decisiones. 20 días que se han pasado como el agua, tan rápidos que ni siquiera he podido disfrutarlos como se debe, 20 comidas, 20 paseos, 20 (o más) oportunidades de aprender, conocer, asimilar y digerir.
20 días de intentar ser el mejor pero también 20 días de no intentarlo lo suficiente.
Así se ha ido este mes de mi vida, sin duda el más complejo de los 25 años que tengo viviendo en este mundo.

2 comentarios:

  1. asu,la difererncia de ti mismo
    un antes y un despues de un mes cumplido

    bueno aún tenemos un largo camino por recorrer

    a los 25 uno no puede saberlo todo!!


    o si??, bueni igual te mando un saludo!!!

    ResponderEliminar
  2. imagínate que aburrido sería si no existiera esta montaña rusa de la vida, donde aveces estamos arriba, de pronto bajamos y a que feo se siente, pero en un instante y sin pensarlo volvemos a subir...

    es una chulada¡!
    saludos
    Su.

    ResponderEliminar