lunes, 14 de junio de 2010

El del aniversario...


Cumplir un año con este blog se dice fácil aunque en la realidad no es tan fácil como parece.
A ciencia cierta, y recordando un reciente post de Alexis Rott sobre el porqué había abierto un blog, no sé porque abrí este blog. Supongo que al principio lo tome como una válvula de escape en la que me desahogaba de las penas que pasaba en mi anterior trabajo. Después poco a poco se fue convirtiendo en una bitácora de lo que pasaba en mi vida, de lo que pensaba o de lo que quería.
Lo que es un hecho es que este blog me ha acompañado durante un año de mi vida en el que las cosas, más que felices o en balance, han sido complejas, caóticas y llenas de dudas. Cuando empecé a escribir, un 14 de junio del 2009 me encontraba trabajando en el corporativo de una empresa de telefonía celular... si.. esa del globo azul y fue dos meses antes de que renunciara. Me acompañó durante mis dudas sobre quedarme o irme y también durante mi incertidumbre sobre conseguir otro trabajo. Les narre el día en que tome la decisión y el alivio que esto me trajo.
Este blog me acompaño durante mi viaje a Canadá y Seattle y luego durante los últimos días de mi ex-trabajo, los meses subsecuentes y la búsqueda de trabajo, el nuevo año que empezaba de forma positiva y que poco a poco, conforme avanzaba, me desanimaba algunas veces y otras no tanto.
Seguramente recordarán mis quejas sobre el tiempo que me tomaba encontrar un empleo y mis aventuras en las entrevistas de trabajo. También este año llegaron los primeros followers pero sobretodo amigos de este blog. También empezó mi adicción a la blogosfera y descubrí blogs atrevidos, divertidos, de temas desconocidos o conocidos para mi, profundos o simplemente triviales pero no por ello menos interesantes.
Y finalmente me tocó contarles sobre mi nuevo trabajo y sobre la situación en la que este me pone.
Mucho ha pasado desde entonces y muchas cosas han cambiado pero lo que si tengo muy claro es que decidí hacer de este blog uno del tipo personal porque hasta cierto punto es terapéutico, en algunas ocasiones regreso a leer los primeros posts y me doy cuenta que, aunque poco, he cambiado.
Y ya para terminar este choro mareador les doy las gracias por todo este tiempo, ha sido un placer y que mejor que cerrar este blog cuando cumple un año....
Ahhh... se la creyeron??? pues no me voy!! Me rehúso a irme de este mundo alterno y diferente pero sobretodo me rehúso a esa tendencia de varios bloggers de abandonarnos.
Gracias a todos por este tiempo, gracias a aquellos que se toman el tiempo de leerme, a los que comentan y a los que no comentan, a los que les gusta lo que escribo y los que lo odian. los que siguen este blog y los que no.
Y que vengan más años ¿no?

6 comentarios:

  1. felicidadessssssssssss
    felicildadessssssss
    felicidadessssssss
    que bien la pases... y vamos a bailar.. y mueve la caderita y mueve también los pies... y date una vueltecita, olvidate del estrés, menea la cinturita y gírala sin parar, que no te falten en la vida.. amor y felicidad.. .titiri ri ti tiririri ri (8) ... la la la la... O.o' no l puedo creer, aún me la se JAJAJAJA...

    muchas felicidades espero que cuando cumplas otro año más aquí estaré felicitandote y cantándote felicidadessssssss felicidadessssss que bien la pasessssssss... ok ok ya... jajajaja

    Saludos
    Su.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!, Un año parece mucho y en realidad es tan poco tiempo. Recuerdo cuando leí tu blog por primera vez, por alguna razón me identifico contigo, aunque somos muy diferentes.

    ResponderEliminar
  3. vaya, jajajaj eso de ponerme como referente sono un tanto raro, no crei que alguien lo hiciera
    y fijate que eso de cumplir un año, no sé comod esirlo se siente gratificante , osdea se te hace un nuedo en la garaganta el saber que ya cumpliste un año, es mas yo recien cumpli un año en abril el 22 de abril

    y buenoe so de que es terapeutico si creo que es lo desfogas todo y dices lo que quieres , es mas creo que es un desetresante

    y no por dios ,m nunca abandones tu , aunque no nos pagan , nos gusta escribir en el blog, porque nos ahce sentir nosotrso mismos, un mundo echo a nuestra medida!!

    jaaja, ya mucho floro(palabreo)

    felicidades y que se vengan muchos más!!!

    saludos!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a tu blog que lo cumpla feliz, claro y tu tambien. veo que mucho tomas este lugar como un escaparate y que ha cumplido su funcion bien y que seguiras aquí, se vuelve creo necesario contar lo que nos pasa y aqui siempre lo podemos hacer.

    Otra vez Felicidades y saludos

    ResponderEliminar
  5. Felicidades! que sea el primero de varios.... sabes.. escribir es una muy buena terapia.. ya sea en un blog o en un servilleta... pero lo que es realmente bueno, es leer después lo que uno escribe, es muy buena retroalimentación... y pues bueno, yo no tengo mucho tiempo de leerte, pero pues espero andar aquí mientras pueda...y que pex?? se van a hacer las chelas por el primer año?? jajaja
    saludos!
    Paz.

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos!
    PS. Excelente memoria Su..jaja

    ResponderEliminar