miércoles, 12 de mayo de 2010

El del cumpleaños de mi hermano...

Hoy cumple años mi hermano mayor H.Definitivamente a el le tocó ser el experimento de mis papás y por consecuencia gracias a que él estuvo ahí a mi hermana y a mi nos tocó disfrutar de la vida.
Recuerdo que a mi hermano le tocaba ayudarnos con las tareas cuando estábamos en la primaria, especialmente las que requerían que se hicieran en computadora porque él era quien tecleaba todos los trabajos. También como es muy bueno dibujando le tocó hacer los dibujos de nuestras exposiciones, portadas y hasta los que nos dejaban de tarea en la doctrina. Probablemente mis muy malas habilidades para dibujar o trazar cosas se deban a ello.
Ya más grande él fue el experimento de las primeras salidas a los antros, le tocaron los regaños presenciales y por teléfono del porque todavía no llegaba a la casa, los permisos y las horas de llegada apropiadas (muchas veces se rebelaba). Gracias a que él sufrió todas estas cosas a mi hermana y a mi no nos tocó NADA de esto, de hecho mis papás nunca nos negaron un permiso o nos impusieron una hora de llegada o se enojaron porque llegábamos tarde.
Mas adelante, cuando entré al T. y mi hermano trabajaba ahí, me ayudo mucho con horarios, con recomendaciones de profesores y hasta con mailings ilegales... jaja, y ni se diga del llevarme y traerme a la universidad.
También recuerdo que cuando empezó a trabajar le dio una racha de regalarme muchas cosas, desde un mouse y un mouse pad de mi personaje favorito hasta películas y reproductores de dvd's.
Para no darle más vueltas al asunto creo que es el mejor hermano que alguien puede tener, la verdad es que me aguanta en todos mis caprichos, enojos e ideas locas que tengo. Nos llevamos muy bien y se que él es alguien en quien puedo confiar ciegamente y a quien le confiaría mi vida sin pensarlo siquiera un segundo.
En fin, Feliz cumpleaños!

6 comentarios:

  1. happy
    happy
    bday¡¡!!
    que se la pase bien padriurix..
    mis mejores deseos
    y que buen hermano

    Su.

    ResponderEliminar
  2. Como hermano mayor se a lo que te refieres. Somos muchas cosas, rivales, amigos, compañeros de cama y a veces hasta padres sustitutos, pero lo mas importante: siempre podras contar con ellos.

    un saludo y felicidades a tu hermano

    ResponderEliminar
  3. Los hermanos mayores a veces cargan con mucha responsabilidad y tal vez les toque lo peor de los papas, como dices, regaños y cosas asi, pero de que son lo maximo son lo maximos, no todos claro, al menos el tuyo y el mio si! =)
    Felicidades a el

    ResponderEliminar
  4. Así es la vida, a veces ser el hermano mayor tiene sus ventajas y otras veces sus bemoles.

    ResponderEliminar
  5. aa que lindo yo no tengo hermanos .. me hubiera gustado tener uno como el tuyo snif.. feliz cumple para el..

    ResponderEliminar
  6. le pasare todos sus buenos deseos! gracias!

    ResponderEliminar