lunes, 31 de mayo de 2010

El de la incertidumbre laboral....

Ya no se qué pensar, ya no se qué hacer, ya no sé porque me cuesta tanto tomar decisiones difíciles. Lo único que sé es que tengo mucha incertidumbre sobre el nuevo proyecto que emprenderé (y que no me llama nada la atención) y que, aunque en esta ocasión lo dije en voz alta, al final de cuentas terminaré haciéndolo.
Una amiga me dijo hoy que tuviera calma, que no sobre reaccionara y que me la tomara más leve. Creo que es un muy buen consejo pero difícil de seguir.
Tengo mucho que pensar.

3 comentarios:

  1. bueno los consejos estan ahi
    si los sigues o no
    es cosa tuya
    ya que la ultima palabnra sobre ti mismo la tienes tú

    saludos!!

    ResponderEliminar
  2. ya estoy mucho mejor... hoy todo empezó a tomar forma... pero que drámatico y fatalista soy verdad?

    ResponderEliminar