domingo, 8 de noviembre de 2015

El de la motivación...

Debo empezar este post diciendo (como en otros tantos posts) que ha pasado mucho tiempo desde que escribo. Creo que tiene que ver con el título: la motivación.
No es que no me guste escribir o publicar aquí (de hecho en una etapa incluso me sirvió como una especie de terapia), pero cada vez es mas difícil encontrar motivación para hacer las cosas, o en resumidas cuentas, para hacer hasta la más pequeña e insignificante de las cosas.
Creo que esto ya tiene mucho tiempo y creo saber el fondo de todo esto, es solo que a veces a) se intensifica por periodos largos que me ponen de cabeza y b) no logro comprender que se lo que tengo que hacer para que no me vuelvan a pasar. 
La solución es tan clara, evidente y cercana y a la vez es complicada, lejana y sobre todo difícil.

En fin, todo es fruto de nuestras decisiones, ¿cierto?. A veces me gustaría cambiar de decisión para arreglar todo esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario