martes, 24 de enero de 2012

El de lo que ha pasado con este blog...

Leyendo posts anteriores me doy cuenta que tanto calidad como cantidad han ido en picada en este blog (con esto no digo que lo anteriormente publicado tenga o haya tenido algún valor significativamente literario, todo lo contrario).
También me di cuenta que la publicación mas prolifica de posts que experimento este blog fue cuando estaba desempleado (y por consiguiente cuando mas tiempo libre tenía.... y si... si se lo estaban preguntado he vivido prolongados periodos de desempleo que me arrogaron al comercio informal y la venta de sustancias ilegales... bueno... eso no... ni tampoco lo del comercio informal.. en realidad me arrojaron a varios meses sin mas actividad que dormir, comer y leer blogs).
Mas interesante aún es que tenía mas cosas que decir cuando no pasaba nada relevante en mi vida.
¿Que me ha pasado en este tiempo?, creo que tengo varias hipotesis:
1. Antes tenía mas tiempo... y hoy cada vez que llegó a mi casa lo único que quiero es dormir
2. El no tener preocupaciones (mas que las de encontrar trabajo) me hacía tener una mente mas clara y despejada, vaya... libre..
3. En algún momento este blog significo sacar muchas cosas que quería decir, y aún lo quiero, pero honestamente si escribo lo que me pasa en el trabajo nada mas los voy a aburrir y hasta entristecer..ja

Y esto, inevitablemente, me da a pensar 3 razones importantes que debo cambiar ya en mi vida para que sea mas llevadera. He dicho.

1 comentario:

  1. A veces hacen falta cambios en la vida para poder tener más cosas que contar, más emociones que contar, lo difícil es dar ese paso al cambio, no sé cuantas veces yo he dicho eso.
    En fin un abrazo y animo

    ResponderEliminar