lunes, 27 de diciembre de 2010

El del nuevo jefe...

Hace algunas semanas les conté de mi nueva asignación en una de las líneas del negocio.
Ya tengo nuevo jefe y no pude haber tenido uno mejor.
Es una persona a la que admiro demasiado, de la que he aprendido muchísimas cosas, que me involucra en las decisiones, que me tiene mucha confianza, que se ha convertido en un amigo de verdad.
El entro como líder de mkt y yo estoy como asistente de mkt y en estos casi 2 meses que ha sido mi jefe he aprendido todo lo que no había aprendido en 2 años de vida laboral.
Creo que cada día que pasa me siento más afortunado de donde estoy y estoy me hace ser feliz, realmente feliz en lo que hago.
Aunque todo esto acaba en Febrero creo que hay posibilidades muy serias de quedarme en esta área y eso me pone todavía más contento.
De verdad que es increíble como una persona puede cambiar tu forma de ver las cosas y puede apoyarte cuando más lo necesitas. Mis respetos a H.

1 comentario:

  1. pues animo y como te dije, ahi unos post hacia abajo tienes mi correo para lo que se te ofrezca.
    Aunque el blogmeet se frustro por fallas de comunicacion entre los anfitriones y los orgnizadores y compromisos laborales de la llamada "legion del bajio", se hara uno mejor organizado a finales de febrero-inicios de marzo, cosa de organizarnos todos para sacarlo a flote con fechas bien definidas. tomate el tiempo para agregarme a msn, tenemos casi 2 meses para sacar a flote el proyecto

    ResponderEliminar