viernes, 9 de julio de 2010

El del proyecto... y mas dudas....

Y hoy fue el lanzamiento formal del proyecto en el que estaré trabajando.
Muchas expectativas, mucha gente involucrada, mucha resistencia al cambio, mucho desinterés. Gente buena onda y comprometida, gente mala onda y mucha incertidumbre de mi parte.
Muchas dudas, muchas preguntas pero sobretodo mucho tiempo pensando si una vez más voy a hacer algo que no me gusta y dejaré que el destino me lleve por donde quiera o si por primera vez en mi vida tomaré yo las riendas y me conduciré al lugar en el quiero estar.
A veces quisiera despertar y olvidar este presente, me gustaría abrir los ojos y poder empezar desde cero, corregir mis errores, aprovechar las oportunidades que en algún momento se me presentaron (y que rechacé por inmadurez, inexperiencia o estupidez) y que hoy sin duda me asegurarían una vida más feliz.
Siempre he dicho que no debo arrepentirme de lo que hice o no hice en el pasado pero eso no significa que no pueda aprender de mis errores y tratar de no repetirlos, y aunque a simple vista esto suene muy fácil de hacer en realidad es muy difícil pues me aterra renunciar, me aterra pasar otros nueve meses desempleado y me aterra aún más no tener el valor o las agallas para tomar una decisión.
Por lo mientras es fin de semana y es tiempo de descansar, ya llegará el lunes y las dudas.

4 comentarios:

  1. vaya esperemos que tengas eeurte lñaverdad
    avces ahy trabajos que nos gustan pero por el dinero...

    bueno saludos mi amigo estare visitando tu blog

    y espero que algun dia encuentres tu destino!1

    ResponderEliminar
  2. Las dudas nos asaltan en cada esquina ¿es bueno, es malo? ¿ Es divertido? ¿qué pasaría si?... Pero la vida se toma la libertad de ir por donde le plazca... O a donde tú quieras llegar.

    ¿Sabes a dónde quieres ir?

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Así es el mundo... Ya no hay muchas opciones por desgracia; pero el fin de semana debe ser santuario jajaj

    ¡VIVA EL FINDE! Es más, deberíade extenderse del viernes al lunes jajaja.

    un beso.

    ResponderEliminar