miércoles, 9 de enero de 2013

El de ver a tus amigos... y lo que ello me produce...

Creo que no es secreto que tiendo a desaparecer por periodos largos de tiempo.
Mis amigos ya me dicen que soy un "mito" o cuando todos estamos juntos dicen que tomemos una foto porque "quiza esto no vuelva a suceder".
Aunque no quiera reconocerlo a veces no voy a las reuniones/cenas/salidas por varios factores: muchas de las veces por cansancio (ya empiezo a sonar como alguien super grande), otras veces porque no quiero enfrentar preguntas que seguramente me van a preguntar (lo que es muy tonto porque son mis amigos y se que no lo hacen con ninguna intención) y otras veces porque simplemente soy solitario.
El punto es que fui a la boda de una de mis amigas el fin de semana pasado y finalmente todo el grupo de amigos nos vimos.
A veces quisiera que no se me olvidara que tan revitalizante / energizante es estar con ellos, que tan bien me siento de tenerlos a mi lado, de saber de ellos, de reir y recordar mil cosas.
Así que tengo como fuerte propósito verlos mas, procurarlos mas y no simplemente esperar a que ellos sean los que inicien el contacto, porque el tenerlos a mi lado me hace feliz.

1 comentario: