sábado, 21 de julio de 2012

El de mi situación actual...

¿Has visto a ese amigo tuyo? ¿El que parece que lo tiene todo solucionado? El que tiene un gran trabajo, una gran pareja, una gran vida. Pues bien... yo no soy esa persona.

Mi nombre es JC, tengo 27 años, todavía en un empleo del que no estoy seguro y viviendo en casa de mis papás. Sé que la gente se pregunta por qué aquel JC, con una buena educación y grandes amigos no consigue mejorar.  Hay una respuesta simple: malas decisiones.

Yo podría dar un curso sobe cómo estropear tu vida. De veras, así de bien se me da hacerlo todo mal. La peor parte es que no siempre he sido así. Yo tenía un futuro emergente y prometedor, pero últimamente parece como si me hubiese apagado. Está bien, está bien. Sé que es culpa mía que mi vida esté como está, pero imagino que alguna vez terminará esta mala racha, ¿cierto?
In the middle of difficulty lies opportunity - Albert Einstein

No hay comentarios:

Publicar un comentario