sábado, 26 de mayo de 2012

El del festejo en Nueva York...


Yo y NY (vista desde el Rockefeller Center)

Me encanta viajar.
Cada nuevo lugar, cada nueva aventura, cada nueva comida y cada nueva experiencia me llenan inmensamente. La emoción de decidir a donde ir, la planeación, el investigar exhaustivamente, el comprar mil cosas, los nervios del día antes de partir, el subirme al avión, el llegar por primera vez a ese lugar que tanto ansie conocer, el empezar a entender el nuevo lugar y todo el descubrimiento posterior son como una droga que poco a poco trabaja con mi cuerpo y alma, que exije mas y mas y que necesita de un nuevo destino para encender en mi una nueva chispa, un nuevo destino y un nuevo objetivo.
Nueva York no fue la excepción, desde hace algún tiempo lo traía en la mente y cuando menos lo pensé todas las piezas se fueron acomodando (el boucher de 400 dólares que le dieron a mi papá por un mal servicio y que el a su vez me regaló, el puente de semana santa que coincidentemente caía en mi cumpleaños, el poder disponer de dos días de vacaciones en el trabajo aún cuando hacía solo 6 meses me había ido 3 semanas de vacaciones a Grecia y Turquía y el que mi hermano haya aceptado acompañarme) y así sin mas estaba volando rumbo a la ciudad de los rascacielos.
Sobra decir que la pase muy bien en una ciudad que tiene todo para ser el lugar perfecto para vivir, que esta en constante movimiento y que casi podría decir que tiene vida propia.
¿Cual será el próximo destino? Muchos lugares vienen a mi cabeza... Tokyo, Río, Budapest... ya veremos...

2 comentarios:

  1. Ay, mentiría si no dijera que te tengo envidia. Porque, me da envidia =(
    Y no es de la buena... jajaja ok si es de la buena u_u'

    Que afortunado eres, entonces. Y que sabio es saber aprovechar todas esas oportunidades y estar a espera de las que vengan =)
    Yo conozco pocos lugares pero igual ansío conocer muchos más aunque sean de la misma República Mexicana =P

    Saludos, al siguiente ¡invita! 8-)

    ResponderEliminar
  2. Y ahora de viaje... ¡Que genial! Y hace poco de Turquía (uno de mis top 10 lugares a visitar)
    La verdad es que yo también te tengo envidia, pero que le vamos a hacer aparte de ahorrar jajaja.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar