domingo, 6 de noviembre de 2011

El del viaje...



He regresado... digo.. he regresado de viaje.... en realidad eso ya fue hace como un mes pero no había tenido oportunidad de postearlo.
Me fue increíble, simplemente increíble. Muchos lugares, muchas experiencias, muchas fotos, muchos recuerdos y muchas ganas de quedarme allá.
En Grecia conocí un país diferente, moderno y antiguo a la vez y con vistas impresionantes.
Mykonos fue una sorpresa muy agradable aunque hoy en día ya muy comercial.
Santorini y sus vistas hacen que no puedas creer lo que estás viendo.
Patmos y la vista desde el tope de la isla me impresiono tanto que pude haber muerto feliz en ese instante.
Estambul me dio a conocer otra cultura y otra religión y un estilo de vida que no imaginaba en Turquía.
Izmir y Creta me decepcionaron un poco, creo que Izmir no es el mejor lugar para visitar y Creta esta sobreevaluado.
Kusadasi y Efeso fueron una muy agradable sorpresa.
Atenas es la ciudad en la que me gustaría vivir en Europa.
Regresar a Roma me trajo muy buenos recuerdos y sabores.
Londres y visitar a S fue algo increíble, fue ver a una persona que hace mucho no veía y de la que tengo excelentes recuerdos
Amsterdam fue una visita a la vez familiar y exótica.
Finalmente la boda de mi prima y el estar con toda mi familia en otro continente fue una experiencia muy particular pero que también jamás en la vida voy a olvidar.
Debo confesar que el día en que regrese, cuando estaba en el aeropuerto a punto de partir rumbo a México me embargo mucha nostalgia, muchos recuerdos vinieron a mi mente, muchas historias, muchas personas y muchos lugares. Hace ya 5 años que regrese de estudiar de Inglaterra y todo parece ya tan lejano, como si hubieran pasado 10 ó 15 años.
También me di cuenta que no he hecho muchas de las cosas que planeaba hacer y todo esto fue un wake up call que me dice que el tiempo no es infinito y que debo hacer todo aquello que alguna vez soñé realizar y alcanzar.El chiste es mantener esa actitud y tenerla como driver para hacer las cosas.

1 comentario:

  1. ¿Grecia?, orales que padre, de verdad que debió ser un viaje super emocionante, uno que solo ha pisado EUA y ya cree que es la gran cosa jejeje

    Me imagino que con un post no basta el contar la experiencia en si ¿verdad?, recordar y tener que dejar es difícil, sin embargo, quizá hay señales y quien quita regresas para quedarte si se da la oportunidad.

    ResponderEliminar