Los últimos días, quizá semanas, en el trabajo han sido muy complicadas.
No hemos estado llegando al número (así es como le decimos a llegar o no llegar al forecast mensual de ventas) y esto ha provocado, además de un gap de ventas importante, muchísima presión y mucha incertidumbre (si saben a lo que me refiero).
Digamos que mi jefe esta en un plan "correctivo" que no ayuda nada a aminorar la presión y la ansiedad. Nunca me había sentido así pero es un sentimiento que no te deja dormir.
Acabo de terminar de leer la trilogía de "The Hunger Games" de Suzanne Collins y vaya que me identifique con el personaje principal, Katniss. Ya se que no es lo mismo... de hecho para muchos esta comparación puede parecer muy boba, pero cuando ella entra a la arena de los Juegos y literal no sabe que esperar, no tiene idea de que va a pasar y la inunda ese sentimiento de vacío y de incertidumbre... es justo ese momento con el que me identifico.
En fin, las cosas se han calmado un poco en los últimos días pero ese fantasma sigue acechando mis noches y mis sueños.
Lo peor de todo es que me estoy preocupando por una tontería, muy probablemente en unos años me ría de esto, aún así eso no quita estas preocupaciones mías que tan elaboradamente creo y vivo día a día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario