Si.. he regresado... si es que alguna vez me fui.
Antes, al regresar del trabajo a mi casa lo primero que hacía era prender la computadora, abrir blogger, leer sus valiosísimos blogs, escribir algo, ver tele, salir con algún amigo, etc. Ahora lo único que quiero hacer es llegar a dormir, descansar y desconectarme del mundo (algo en lo que ya tengo experiencia, casi me podría considerar un master, luego les cuento en otro post).
El caso es que aunque sigo teniendo la misma carga de trabajo, quizá un poco más, tengo unos ataques de sueño y cansancio horribles (ya les había prometido un post sobre mis problemas con el sueño... prometo que a más tardar esta semana lo tienen) y en general no tengo ganas de hacer muchas cosas. ¿Algo me estaré diciendo a mi mismo?
Ahora me duermo máximo a las 9:30 ó 10 de la noche (un récord para mi pues mi hora de dormir empieza aproximadamente a media noche) y ni aún así mi pobre cuerpo se repone del cansancio.
¿Alguna sugerencia?
PS, aproveche para leer algunos blogs... y me doy cuenta que no fui el único ausente... menos mal
Una ideal para un sueño fabuloso: Una botella de vino.
ResponderEliminar¡UFF! Se duerme como bendito.
Y Hakuna Matata, que ya todo pasará.
Pues yo creo que lo que dice Moka es cierto o poedes irte por un te y algo para leer.
ResponderEliminarSaludos
Es comprensible. El trabajo puede llegar a ser muy estresante. Toma las cosas a tu ritmo. Total, el internet no es una obligacion.
ResponderEliminartines razon
ResponderEliminaryo tambine stuve ausente bueno no tanto tiempo pero digamos que si
es duro tener que chambear y llegar a tu casa y escribir un psot, que cansado, por eso yo lo hago en el trabajo cuando nadie em ve
jajaja xd
sañudos!
muchas gracias a todos... alexis... me hiciste reir.. debo confesar que yo también lo he hecho!
ResponderEliminar