Pues se acabo el 2011. Adiós, bye, sayonara (o como se escriba) finito, acabado, muerto... por decir algunas palabras.... el caso es que como cada año, es tiempo de ver qué onda con el año que ya se fue.
En términos generales, creo que en mi caso fue neutral, ni super bueno ni tan malo, solamente hubo experiencias padres, propósitos que nunca se cumplieron (mejor dicho, propósitos que se me olvidaron el primer día del año, y ya cuando pasa eso pues ya valió ¿no?), viajes que vinieron y se fueron rápidamente, circunstancias laborales que tuve que soportar y que hoy no me permiten empezar el año sin preocupaciones, nuevas personas y nuevos amigos, nuevas locuras y hasta uno que otro debraye amoroso.
En fin, hace unos días fui a comer con mi mejor amiga K y me empezó a hacer preguntas para evaluar cómo me había ido en el año, y como la dinámica me gusto pues aquí la seguiré...
Mejor libro leído: This is where I leave you, de Jonathan Trooper... amigos hombres... léanlo
Peor libro leído: Cartas ajenas, de Geney Beltrán... una basura desde mi punto de vista... si no quieren perder su tiempo mejor hagan otra cosa
Mejor película vista: Sin limites... ojalá tuviera de forma natural esa habilidad/destreza o llámenle como gusten, ahh y también Harry Potter and the Deathly Hallows Part II, creo que es repetitivo decir que soy fan de los libros, y bueno, si ya estamos entrados en confesiones y guilty pleasures... me hizo reír mucho la de Damas en guerra (creo que así se llama)
Peor película vista: mmmm... déjenme pensarle bien y luego regreso a poner la que menos me gusto
Mejor nuevo amigo(a): sin duda alguna LM hizo de mis días Godínez oficiniles unos mucho mas amenos y divertidos
Persona del año: no se si sea persona del año pero este año tuve dos muy buenas amigas en el trabajo, una que se fue (K) y otra que llego (LM), por un lado con K podía platicar de muchas cosas pues compartíamos situaciones muy similares (si no es que iguales), con ella compartí muchos momentos en nuestra vida profesional que para bien o para mal voy a recordar toda mi vida y quien se fue inesperadamente, de manera abrupta y que me dejo con un mal sabor de boca. Por otro lado llegó LM y su buena vibra, su inteligencia y sus bromas hicieron del ambiente laboral uno más soportable, amigable y divertido.
Mejor lugar visitado: sin duda fue la isla de Patmos en Grecia. Y más que la isla, el haber estado en el punto más alto de Patmos y admirar la belleza de ese lugar, del mar, de las islas que se veían a lo lejos, del pueblo.... wow, literalmente me pude haber muerto felizmente en ese momento.
Peor lugar visitado: Izmir, en Turquía.... solo la parte turística esta padre... de ahí en fuera no hay nada más que ver
Mejor viaje: sobra decir que fue el viaje a Europa y todos los buenos momentos que me dejo
Mejor experiencia laboral: hubo varias, no podría decir una en específico pero básicamente fue el aprender nuevas cosas, el que me involucraran en absolutamente todo y el que me haya ido muy bien en mi evaluación anual.
Peor experiencia laboral: pues hablaré seguramente de ella en mi próximo post, así que para que les adelanto el tema ¿no?
Fue un año lleno de aprendizajes, de viajes, de nuevas experiencias (literal), de personas que entraron en mi vida y también de personas que salieron, de muchos debrayes mentales, de muchas dudas, inseguridades, éxitos y fracasos. Por eso digo que el balance queda en tablas, pero de verdad ya necesito mejores años, se que mucho depende de mí así que a empezar el año con la mejor actitud, este DEBE ser mi año, no hay más que hablar.