sábado, 21 de julio de 2012

El de mi situación actual...

¿Has visto a ese amigo tuyo? ¿El que parece que lo tiene todo solucionado? El que tiene un gran trabajo, una gran pareja, una gran vida. Pues bien... yo no soy esa persona.

Mi nombre es JC, tengo 27 años, todavía en un empleo del que no estoy seguro y viviendo en casa de mis papás. Sé que la gente se pregunta por qué aquel JC, con una buena educación y grandes amigos no consigue mejorar.  Hay una respuesta simple: malas decisiones.

Yo podría dar un curso sobe cómo estropear tu vida. De veras, así de bien se me da hacerlo todo mal. La peor parte es que no siempre he sido así. Yo tenía un futuro emergente y prometedor, pero últimamente parece como si me hubiese apagado. Está bien, está bien. Sé que es culpa mía que mi vida esté como está, pero imagino que alguna vez terminará esta mala racha, ¿cierto?
In the middle of difficulty lies opportunity - Albert Einstein

domingo, 8 de julio de 2012

El de la fuerza de voluntad...

Tengo un problema: creo que de forma general no tengo fuerza de voluntad. 
Puedo hacer planes increíbles, pensar en el futuro de forma positiva y acostarme con ese sentimiento de que el mundo esta a mis pies... y sin embargo todo queda en eso, en planes, pensamientos y sentimientos. 

Tengo problemas para concretar planes, hay un punto en el que esos esporádicos "shots" de adrenalina que me aclaran la mente y que me dan mucha voluntad para hacer las cosas desaparecen así como llegan, son efímeros y engañosos. 

Si tan solo hubiera concretado una o dos cosas de las que me he propuesto, de esas que ansió demasiado, otra sería mi historia. Sin embargo, mi incapacidad (voluntaria o involuntaria) de realizarlas hace que este en este punto de mi vida en el que nada parece tener sentido, en el que me siento perdido y frustrado. 
Vaya, me gustaría que esas ocasiones en las que tengo la claridad de mente tan presente duraran por siempre ¿alguna sugerencia para que esta sensación dure siempre?